sábado, 13 de marzo de 2010

ITE: inglés para Educacia Primaria, Proyecto Internet en el aula


Me voy a disponer a analizar un recurso de inglés" Internet en el aula". Al abrir el enlace de este recurso nos encontramos tres pestañas, una es para el profesorado, otra para el alumnado y otra para el público. El apartado del profesorado está dividido en seis centros de interés para el alumnado del primer ciclo de primaria y además cuenta con varios imprimibles. En mi opinión creo que está muy completo y muy detallado. Y ya si nos vamos a la pestaña del alumnado, pues, podremos encontrarnos dos apartados, por una parte uno que es titulado " El Extraterrestre" y por otro "El mundo de la magia". El primero de ellos permite desarrollar las cuatro destrezas necesarias para la asigantura de inglés y el "El mundo de la Magia" aparece una celebración de cumpleaños. En mi opinión tanto el uno como el otro, poseen actividades que son motivadoras y tienen en cuenta centros de intereses de los alumos. Y ya por último en la pestaña "Público" se encuentra todo el material disponible en PDF con opción a descarga.

Desde mi punto de vista, son actividades atractivas y facilitan la labor educativa ya que se encuentran completamente organizadas y podremos hacer uso de ellas cuando así lo creamos conveniente.